Términos y Condiciones

Banco Regional de Monterrey, S.A., Institución de Banca Múltiple, BanRegio Grupo Financiero (en lo sucesivo, BanRegio) ofrece un Programa de Recompensas denominado "IN Rewards", exclusivo para quienes cuentan con Tarjetas de Crédito BanRegio emitidas en Territorio Nacional, sujetándose a los siguientes términos y condiciones:

Tarjetas de crédito participantes.

Los beneficios ofrecidos dentro del Programa "IN Rewards", son dirigidos de forma exclusiva para los clientes que cuentan con alguno de los productos denominados: Tarjeta de crédito Clásica, IN Gold, IN Platinum o Empresario.

Formas para ingresar al Programa.

Para tener acceso a los grandes beneficios que se ofrecen dentro del Programa IN Rewards , el Tarjetahabiente debe ser inscrito al mismo; La inscripción es completamente gratuita y se realizará de la forma siguiente:

Condiciones generales.

A partir de que los Tarjetahabientes son inscritos al Programa, comenzarán a participar dentro de los beneficios que se ofrecen en el mismo; cada vez que realicen compras pagando con su tarjeta de crédito, estarán generando puntos, que posteriormente podrán canjear por alguno de los beneficios disponibles en IN Rewards.

Por cada compra que los clientes realicen con su tarjeta de crédito, BanRegio otorgará el equivalente al 10% (diez por ciento) de su compra total aprobada, en puntos como recompensa. No se acumularán puntos por cargos realizados con anterioridad a la inscripción del Programa IN Rewards.

No se acumularán puntos por los siguientes conceptos: intereses moratorios y ordinarios, gastos de cobranza, comisiones por manejo de cuenta, pagos realizados a la tarjeta de crédito y cargos por disposición de efectivo. Se permite acumular puntaje solamente por compras de bienes y/o pago de servicios autorizados.

Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta, regalo o traspaso a cualquier cuenta que no sea la del cliente que los generó y acumuló. En virtud de lo anterior, el cliente acepta que sus puntos son intransferibles y no pueden combinarse entre los socios del Programa IN Rewards, ni entre Tarjetahabientes Adicionales con su Tarjetahabiente Titular. Los transgresores son responsables de los daños, costos legales y costos de operación que se puedan generar.

Es obligación de los clientes conocer y cumplir todos los términos y condiciones del Programa. Cada cliente asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades. Asimismo es responsabilidad del cliente conocer y mantenerse informado respecto a los saldos y vencimientos de sus puntos IN Rewards.

BanRegio se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier cliente que a juicio de BanRegio haya realizado fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de Recompensas o cualquier otra reglamentación del Programa. También se cancelará la participación futura del cliente en el Programa. Al ser descalificado, el cliente pierde todos sus derechos de membresía incluyendo todo su puntaje acumulado, privilegios y beneficios, estando sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte de BanRegio, según sea el caso.

El Programa IN Rewards es un Programa personalizado: el material sobre promociones especiales y los premios, se enviarán a la dirección indicada por el cliente al momento de solicitar su tarjeta de crédito. Los estados de cuenta se enviarán físicamente a su domicilio con los datos bancarios, y de la misma manera por correo electrónico cada dos meses con los movimientos del Programa IN Rewards.

De igual manera la información estará disponible diariamente desde la página de internet del Programa www.in-rewards.com en la sección de "Mi Cuenta". Los clientes tendrán un usuario y contraseña, mismos que no deben ser compartidos, debido a que esta información es confidencial y es usada para verificar su identidad dentro del Programa.

El Programa IN Rewards se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los clientes. La emisión de Recompensas puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.

El Programa IN Rewards se reserva el derecho de descontar el puntaje y/o beneficios erróneamente acreditados a un cliente, reservándose también el derecho de adjudicar puntaje suplementario con motivo de compensación o buena voluntad, o por campañas promocionales específicas, las cuales serán oportunamente anunciadas a los clientes. Para efectos de tales bonos de puntos, el Programa IN Rewards se reserva el derecho de adjudicarlas a una porción o segmento de los miembros del Programa, de acuerdo con parámetros de una promoción específica o según se crea conveniente, sin que esto se convierta en una obligación de adjudicación para todos los clientes.

Una vez realizada la compra, el cliente contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles para realizar cualquier aclaración respecto a la acreditación de sus puntos; es indispensable que el cliente conserve los vouchers de pago. El Programa IN Rewards se reserva el derecho de revisar las aclaraciones siempre y cuando el cliente se haya inscrito al Programa antes de la fecha en que la compra haya sido efectuada.

En caso de que un tarjetahabiente decida separarse del Programa IN Rewards y/o cancelar su Tarjeta de Crédito BanRegio antes de canjear sus puntos, estos no podrán ser reactivados ni transferidos y se perderán de forma inmediata e irrevocable.

En caso de fallecimiento, los puntos acumulados por el Tarjetahabiente serán cancelados y dados de baja automáticamente en el sistema.

Clasificación de clientes para la redención de puntos.

Para el canje de los puntos, es requisito que la(s) Tarjeta(s) del tarjetahabiente esté(n) al corriente en sus pagos y sin bloqueo, es decir, sin pagos vencidos, en reestructura ni sobregirada o cualquier bloqueo que no permita el uso normal de la Tarjeta de Crédito. BanRegio, dependiendo del comportamiento del cliente, cataloga a sus clientes con diferentes estatus para la redención de puntos:

Cancelado: Cliente solicita la cancelación de su Tarjeta de Crédito BanRegio y generando con ello la pérdida de puntos no canjeados previamente.

Bloqueado: Cliente presenta de 1 (uno) a 2 (dos) pagos vencidos, en este caso los puntos correspondientes generados se bloquearán impidiendo canjearlos por premios. Cuando se liquide el total vencido, los puntos se liberarán y reactivarán.

Cancelado por vencimiento: Cliente presenta 3 (tres) pagos vencidos consecutivos, en este caso los puntos correspondientes generados se cancelan impidiendo canjearlos por premios. Estos puntos no son recuperables.

Recompensas.

Al acumular suficientes puntos para el canje de una recompensa, el cliente puede hacer la respectiva solicitud de redención en servicio a clientes IN Rewards, por medio del Centro de Atención a Clientes al 01-800-BanRegio (2267344) y del portal www.in-rewards.com. Luego de deducir el puntaje necesario, si existe una diferencia en puntos a favor del cliente, el Programa IN Rewards las mantendrá en su cuenta pudiéndose acumular durante el período estipulado anteriormente.

Si al cliente le faltan puntos para obtener alguna recompensa, podrá solicitar el canje por medio de Pago Combinado, es decir pagando el valor total de la recompensa de la siguiente forma: 50% en puntos y 50% en pesos moneda nacional con cargo a su tarjeta de Crédito BanRegio. Este cargo a la Tarjeta de Crédito también genera puntos a favor del Tarjetahabiente.

Únicamente en las Tarjetas de Crédito Empresario, para el canje de productos/servicios el cliente puede sumar todos los Puntos de todas sus Tarjetas de Crédito BanRegio en donde aparezca como Titular. Para solicitarlo puede llamar al teléfono 01-800-BanRegio (2267344).

Las Recompensas que se ofrezcan al amparo del Programa IN Rewards serán aquellas que se consignan en el Catálogo de Recompensas, el cual incluye beneficios dentro de las siguientes categorías:

El Catálogode Recompensas, podrá ser consultado por los clientes accesando al portal www.in-rewards.com. El Programa IN Rewards y sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de puntos requeridos; o de anular toda oferta de beneficio sin aviso previo y con efecto inmediato.

BanRegio se reserva el derecho a modificar la lista de actividades a incentivar, y sus respectivos beneficios, así como a terminar cualquier promoción en cualquier momento sin previa notificación.

La obtención de Recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando sujetas a disponibilidad. En caso de que el artículo solicitado no esté disponible, se le contactará al cliente vía correo electrónico o llamada para consultarle si desea que se le envíe un artículo sustituto de las mismas características o superiores con el mismo valor en puntos del premio que ya se había ordenado. En caso de no desearlo así, deberá elegir un nuevo premio que esté disponible y que pueda cubrir con los puntos del premio que ya había ordenado; ya que los puntos no serán devueltos.

Al tramitarse la solicitud de la recompensa, el cliente acepta que se tomen y descuenten de su cuenta los puntos necesarios correspondientes al beneficio solicitado, según la tabla de premios en vigor en la fecha de la solicitud; descontándose con prioridad los puntos más antiguos.

En caso de realizar la compra de un artículo una vez confirmada la deducción de puntos, no se permitirán cambios, cancelaciones ni devoluciones. Los únicos cambios que se otorgarán serán en caso de tratarse de un incumplimiento de garantía del producto en cuestión. Todos los premios serán entregados en un plazo no mayor a 3 (tres) semanas, a partir del día en que se solicite el mismo.

Es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre la entrega de la recompensa solicitada, ya que en caso de no ser localizado, ésta sóolo puede ser reclamada dentro de los 6 (seis) meses después de la fecha de entrega.

Si el paquete se encuentra en malas condiciones, dañado o no corresponde en el momento de la entrega no se debe recibir y el tarjetahabiente deberá reportarlo inmediatamente al 01800- INREWARDS (01800 226 73446 ) en un lapso no mayor a 3 días hábiles.; si el artículo presenta daños, malfuncionamiento o algún otro problema, favor de reportarlo dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega de éste, después de este periodo aplica la garantía directa del fabricante.

Todos los beneficios serán entregados de acuerdo a las políticas de cada persona o sociedad que ofrezca el bien o servicio de que se trate (en lo sucesivo, Compañía de Beneficios) y también de acuerdo a las leyes nacionales y locales sobre la entrega de beneficios. La responsabilidad de hacer válida alguna recompensa, es exclusiva de la Compañía de Beneficios y no de BanRegio, por lo tanto los clientes tienen la responsabilidad de informarse y sujetarse a los términos y condicionesde la Compañía de Beneficios de que se trate.

Ni BanRegio ni sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias publicitarias, ni proveedores de acceso a la Internet, tendrán responsabilidad alguna de que los participantes registren información incompleta o incorrecta, ni del mal funcionamiento técnico de las redes telefónicas o del software de los equipos de las computadoras, o de alguna combinación de estos sucesos, ni de la transmisión perdida, retrasada o dañada de datos.

Los registros incompletos quedarán anulados. Todos los registros que se hagan se convertirán en propiedad de BanRegio y no se devolverán. BanRegio, no será responsable de los errores tipográficos o de impresión en los materiales relacionados con el Programa.

BanRegio, sus afiliadas o agentes no serán responsables por la imposibilidad de notificar a los participantes la terminación de la promoción, cuando dicha imposibilidad sea causada por un error en el servidor de correo electrónico del participante, dirección de correo incorrecta, inexistente, la falta de revisión del buzón de entrada o por el cambio de la dirección de correo electrónico, sin previa notificación a BanRegio.

BanRegio se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa IN Rewards así como tiene la opción de restringir, limitar, terminar o cancelar la redención de los Puntos en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

En el caso de la terminación del Programa IN Rewards, todos los puntos IN Rewards acumulados por los clientes serán anulados, por lo que BanRegio no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a puntaje acumulado y a Recompensas no redimidas o utilizadas por sus socios en caso de terminar parcial o totalmente el Programa.

"Banco Regional de Monterrey", S.A.
Institución de Banca Múltiple
BanRegio Grupo Financiero.

Buscar

Palabra clave

Categoría

Rango de Puntos
-
Puntos
«
»
Conoce IN Rewards
¿Cómo me inscribo?
¿Cómo acumulo puntos?
¿Cómo utilizo mis puntos?